Hace tiempo que no os mostraba nada en mi blog, pero he estado bastante ocupada, así que os iré poniendo las poquitas cosas que he podido ir haciendo. Supongo que no os importará que sea todo atrasado.
Lo primero que os quiero mostrar es algo que le hice a mi gran amiga Gemma, no es muy elaborado, pero como siempre con las prisas no pude hacer otra cosa. Aunque se que a ella le ha gustado mucho y al final eso es lo que más importa. Porque ella sabe que está hecho con todo el cariño del mundo.
Somos amigas desde hace mucho tiempo, tanto como unos 26 años, casi nada! así que buscaba una foto especial, una foto donde apareciéramos las dos en un día especial y que además lo pasáramos de fábula y que mejor día que el día de su boda, donde yo fui su dama de honor.
Enmarqué la foto dentro de un acetato, añadí esas flores preciosas que tanto me gustan, un título Amigas para siempre y una cinta para que lo pudiera colgar.
Este fué el resultado
Lo acompañé de una tarjeta que me enseñó Patricia (Patrimina), ella se la regaló a Rafi y cuando la ví me enamoré de ella. La muñequita me la regaló Patricia, así que gracias Patricia por la parte que te toca de la elaboración de la tarjeta.
Perdonar por las fotos, pero no tengo ninguna mejor y la cámara se me quedaba sin bateria, así que no hay nada mejor.
Muy bonito ese marco para tu amiga! y la tarjeta super-simpática...como te entiendo en lo de hacer las cosas con prisas...aiiishhhh
ResponderEliminarSilvia! que bonito, eres una artista y que mejor regalo para una buena amiga...
ResponderEliminarMuy bonito el marco, y la postal es preciosa!
ResponderEliminarbesitos