viernes, 28 de octubre de 2011

Un pedacito de Sylkiens para Miriam

Hace tiempo que en el trabajo nos dieron unas libretas con el nombre y logo de nuestra empresa.
Cuando la ví, los ojos me hicieron "chiribitas", eran perfectas para scrapearlas y mi compañera Míriam me ofreció la suya para mi. Pensé que si, que la iba a "modificar", pero sería para ella, me apetecía que tuviera algo hecho por mi, ya que ella siempre se interesa por "mis cositas de papel"

De esto ya hace tiempo, pero como ultimamente no toco los papeles, hasta hoy no se la he entregado.
Y hoy es un día especial, ya que es el último día que estamos juntas.
Ha decidido emprender un nuevo proyecto ella solita, con los tiempos que corren. Es muy valiente y me alegro mucho por ella, porque se que todo le va a ir muy bien.

La libreta no tiene muchos adornos, más bien muy poquitos, porque me gustaría que la utilizara en su nuevo proyecto, así que ha sido algo muy práctico.

Así que Míriam se lleva un pedacito de Sylkiens con ella.


Detalle de la cerradura


Detalle de las letras



La cerradura es un regalo de una gran amiga Rafi, luego yo la he entintado Tinta distress Vintage Photo, lleva también Stickles Frosted Lace, Glossy Acent y dos brillantitos regalos de Patricia

La etiqueta y letras de Notas, cortada con mi Craft Robo y una capa de Glossy Acent

Las mariposas que ya todas conocéis de la troqueladora Martha Stewart, entintadas también la tinta distress Vintage Photo y un poquito de amarillo, con los brillantitos de Patricia

Y en las esquinas unos Stickers que compré hace como un año y nunca sabía que uso darle, creo que ha quedado muy bien.

Perdonar la calidad de las fotos, pero las he tenido que hacer esta misma mañana y no había mucha luz.

Espero que os guste.
 


14 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito!
    Seguro que le gustará, y le hará ilusión llevar algo de su etapa anterior para utilizar en la nueva, y además hecho especialmente para ella por ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jo, cada día me sorpendes más, muy chulo..... Ana. Besos

    ResponderEliminar
  3. hOLA!!

    Como ya te dije antes muy bonita la libreta, he pasado a verla mas en detalle..esas mariposas con los brillantitos son muy bonitas y los papeles tb. Sin lugar a dudas tu amiga estara encantada!!

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado una libretita de ensueño, ole...Felicidades a Miriam y los mejores deseos para su nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
  5. vaya cambio que ha dado la libreta!!!! yo también tengo la "original" y no tiene nada que ver!!!
    FELICIDADES SYLVIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestras palabras, me animan un montón.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te han quedado fantasticas, seguro que a tu amiga le ha encantado!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho, el papel es precioso, las mariposas famosas y la cerradura ideal, me gusta todo, besos.

    ResponderEliminar
  9. qué chula!! me encantan los papeles, y la cerradura es preciosísima!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la libreta y sobre todo la cerradura, qué pasadaaaa !

    ResponderEliminar
  11. La dejaste preciosa un trabajo muy bonito un beso Mary888

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado preciosa,me encanta.Te hemos dejado un premio por nuestro blog cuando quieras pásate a recogerlo ,besos.
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Palabras